Francis Coquelin ha tenido que retirarse del terreno de juego lesionado. El mediocentro no pudo continuar jugando y se echó al suelo tocándose su maltrecho muslo derecho, concretamente la zona de los isquiotibiales. El francés comenzó el partido como titular, pero en el minuto 38 cayó por cuenta propia, a la vez que Gayá caía al suelo con Ocampos en una acción defensiva de gran intensidad, en la que el lateral frenó al sevillista. Durante el partido, Coquelin no dio señales de dolor o molestias aparantes, aunque ya sea conocida la voluntad y el sacrificio del centrocampista por jugar a toda costa.

El futbolista francés se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la recaída de esa lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha.

El 19 de octubre en el Wanda Metropolitano el francés ya sufrió molestias que le obligaron a retirarse también del terreno de juego y no acabar el partido. Al día siguiente, tras las pertinentes pruebas médicas se supo que no estaba roto ni tenía ninguna lesión de gravedad. Posteriormente, entrenó con normalidad al día siguiente y se apuntó al partido contra el Lille. Celades tuvo que darle descanso contra Osasuna.