Rubén Sobrino se convirtió en el hombre de la noche contra todo pronóstico. El futbolista entró en la convocatoria debido a las numerosas bajas de las que disponía Albert Celades en la delantera. Sobrino tuvo su oportunidad en la segunda mitad y no la dejó pasar: el gol del 1-1 con un cabezazo inapelable. "El gol supone mucho para mí", aseguró tras el duelo.

¿Qué cuerpo se te queda con el empate?

"Nosotros siempre queremos sacar los tres puntos, hemos hecho una primera parte buena, después hemos encajado el gol, pero en la primera parte nos hemos podido ir con el 1-1, pero hay que destacar que hemos estado vivos en la segunda parte"

El equipo ha reaccionado a partir del minuto 80.

"Yo creo que no, hemos estado más vivos antes cuando hemos hecho el primer gol, hemos tenido muchos acercamientos y faltas, muchos centros y hemos estado cerca de hacer el segundo gol"

12

Valencia CF - Sevilla FC; en imágenes

¿Qué te ha dicho el entrenador?

"Estar lo más preparado que pueda, me había sacado 5 o 10 minutos, hoy más, yo lo único que intento es estar lo más preparado posible y ayudar a lo que me diga el míster".

Gol importante para ti.

"Cada minuto que juego es un orgullo y me supone mucho, cuando un jugador juega poco es muy complicado y intento estar lo más preparado que pueda física y mentalmente para cuando el míster lo desee aportar trabajo y al final el gol también llega, estoy muy contento"