30 de octubre de 2019
30.10.2019
LaLiga

Alineaciones oficiales del Valencia CF - Sevilla FC

Albert Celades 'inventa' un nuevo once de cara al partido de este miércoles ante el Sevilla

30.10.2019 | 11:20
Alineaciones oficiales del Valencia CF - Sevilla FC

La plaga de bajas en ataque del Valencia CF para recibir al Sevilla en Mestalla permitirá ver en acción a futbolistas menos habituales como Kang In Lee y Ferran Torres. Albert Celades se ha quedado sin Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev por sanción, no cuenta con los lesionados Kevin Gameiro y Gonçalo Guedes y está obligado a 'inventar' en ataque.

El número de bajas ofensivas reabre de nuevo la puerta al 4-3-3. Celades continúa trabajando su dibujo en Paterna. Está muy vivo y el hecho de tener a un solo delantero 'titular' disponible como Maxi Gómez y enfrentarse a otro trivote potente como el de Julen Lopetegui hace que el 4-3-3 gane enteros para esta tarde tras dos partidos consecutivos con 4-4-2 en Lille y Pamplona. Carlos Soler ocupará la plaza de Kondogbia.

Kang In solo ha sido una vez titular esta temporada en el 3-3 contra el Getafe del pasado 25 de septiembre en Mestalla. Hace justo un mes. El surcoreano entrará en la izquierda en un 4-3-3 o como segundo delantero del 4-4-2 o mediapunta de su variante 4-2-3-1. Ferran Torres, por su parte, ha encadenado dos suplencias consecutivas contra el Lille (0') y Osasuna (21') y será titular contra el Sevilla.

La misma ilusión tiene Vallejo. El gaditano solo ha jugado dos ratos en el Valencia contra Athletic (21') y Alavés (31') y está llamado a entrar en el partido ante las bajas de Rodrigo y Gameiro. Celades aseguró que está preparado para ser titular, aunque lo lógico, vistas las decisiones del técnico en sus listas, es que otros compañeros estén por delante. «Es un jugador que siempre está disponible y está para ser titular. Tenemos muchas bajas en esa parte ofensiva y es una opción más». Rubén Sobrino volvió a la lista y a pesar de ser un habitual descarte es otro recurso ofensivo más.

Alineaciones oficiales

Valencia CF: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Soler, Coquelin, Parejo, Ferran; Kang In y Maxi Gómez.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, Chicharito y Óliver Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook