El Valencia CF ha informado a los medios de comunicación de las nuevas normas que han de cumplir los periodistas que acuden a la Ciudad Deportiva tanto a los entrenamientos como a las diferentes ruedas de prensa.

A través del grupo de Whatssapp de información con la prensa el club de Mestalla ha comunicado lo siguiente:

"Desde este viernes, 1 de noviembre, se ponen en marcha los siguientes nuevos procedimientos en la Ciutat Esportiva de Paterna:

El acceso a los entrenamientos con 15 minutos abiertos para medios pasará a realizarse por la nueva entrada situada en la C/ Leonardo Da Vinci o por la entrada hasta ahora habitual (puerta corredera del parking superior), según se indique previamente en cada ocasión.

El acceso a la Ciutat Esportiva sólo será posible en los días en que haya convocada rueda de prensa en el Media Center, desde media hora antes de su inicio previsto hasta una hora después de su finalización".

El club ha enviado a tal efecto una ubicación con la nueva entrada que ha habilitado en la Calle Leonardo Da Vinci para que accedan los periodistas a los campos de entrenamiento en los que se ejercite el equipo de Albert Celades.