El Valencia CF este lunes, 1 de julio, el fichaje de Jason Remeseiro. El jugador quedó desvinculado del Levante UD el 30 junio al finalizar contrato. Jason firma hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

En el verano de 2012, el Levante UD lo fichó procedente del Ferrol. Primero jugó en el juvenil y en el segundo equipo del club granota y tras varias cesiones, al Villarreal B y al Albacete, en la campaña 2016-17 se hizo un sitio en la primera plantilla de la entidad, que en ese ejercicio logró el ascenso de Primera.

Jason, que cumplirá 25 años esta semana, llega al Valencia CF con sesenta partidos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora ha jugado tanto de extremo como de carrilero por la derecha.Comunicado oficial del Valencia CF

El centrocampista David Remeseiro 'Jason', jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.