La numerosas bajas con las que cuenta la plantilla del Valencia CF en su visita al RCD Espanyol ha permitido la continuidad de Rubén Sobrino y de Manu Vallejo en la lista de 18 de Albert Celades. Sin ir más lejos el primero fue el 'héroe' del empate contra el Sevilla FC de la pasada jornada, mientras que el gaditano dejó una buena impresión. El técnico valencianista no podrá contar con Carlos Soler, Mangala, Piccini, Coquelin, Gameiro y Guedes, todos ellos por distintas lesiones. Pese a ello el once de inicio será de garantías.

A priori y tras lo visto frente al Sevilla FC, Celades podría apostar de nuevo por dejar aparcado el 4-3-3 y utilizar un sistema más similar al 4-4-2 como el 4-2-3-1, aunque el posible regreso de la dupla Maxi Gómez-Maxi GómezRodrigoen la punta de lanza permitiría al entrenador formar con ambos, después de que el hispano-brasileño cumpliera sanción por su expulsión en El Sadar.

Respecto al resto de líneas en el centro del campo, las ausencias de Carlos Soler y de Coquelin permitirán ver un doble pivote con Kondogbia y Parejo, acompañados en las bandas por Cheryshev y por Ferran Torres. El ruso vuelve con el equipo después de ver la quinta amarilla frente a Osasuna y el de Foios volverá a ser titular en la derecha.

Así pues en la defensa Celades tendrá disponible a la teórica línea titular, ya que Gayà ya está a pleno rendimiento después de regresar de su lesión y disputar los noventa minutos el miércoles. Por lo tanto los laterales serían para el de Pedreguer y Wass junto a Garay y Gabriel en el centro de la zaga.

Alineaciones probables: