Muy mala primera parte y reacción en la segunda. Remontada con gol de Maxi Gómez a pocos minutos del final. Así fue la historia de un partido en el que el Valencia CF estuvo al borde del abismo, pero acabó salvando los muebles para lograr una victoria en Cornellà que necesitaba para seguir cerca de la parte alta de la clasificación.

Tras el partido, Dani Parejo dejaba un el capitán mensaje en las redes sociales que suena a aviso frente a las críticas. Aunque al Valencia CF lo den muchas veces por muerto, el capitán recuerda que este equipo ya ha salido de otras situaciones complicadas para acabar logrando sus objetivos.

"Si algo sabemos en este equipo es que las ligas duran 38 jornadas y los partidos 90 minutos. Día a día, minuto a minuto. Orgulloso del equipo. Feliz por la victoria. Con la mente puesta en el martes desde YA. #AmuntSempre".

Es el mensaje de Parejo acompañado por dos fotografías de la celebración de su gol en el estadio de Cornellà, tras esa victoria ante el Espanyol y a pocas horas ya de jugarse el futuro en la Champions League en el partido que se disputará este martes en Mestalla frente al Lille francés.