Entrenamiento en familia el de este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de la victoria en el RCDE Stadium frente al Espanyol (1-2), el Valencia CF ha retomado el trabajo con la cabeza puesta ya en el trascendental partido de Champions del martes (21:00, Mestalla) ante el Lille.

De momento, parece difícil que el entrenador, Albert Celades, recupere a alguno de los lesionados. El único que se ha dejado ver en el campo, ya que su recuperación es la más avanzada, ha sido Kevin Gameiro. Francis Coquelin está descartado hasta después del parón y todo hace indicar que también son muy pocas las opciones de que Gonçalo Guedes vuelva antes del Betis-Valencia del 23 de noviembre. Si Carlos Soler tiene alguna posibilidad de estar contra el Granada el sábado dependerá de sus sensaciones en el tobillo derecho, con el que se están guardando todas las precauciones a causa de unas molestias el día del Sevilla.

Ninguno de los lesionados salió con los jugadores disponibles a la sesión pospartido, tampoco Rubén Sobrino y Manu Vallejo, con alguna molestia leve, ya que el Valencia CF especifica que no hay previsión de lanzar un parte médico sobre ninguno de los dos. Sobrino tuvo que retirarse con molestias en la pierna en el RCDE Stadium 25 minutos después de haber entrado a jugar en el 63' de la segunda mitad.

Una vez en el campo, los titulares hicieron sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes y menos habituales realizaron una sesión sobre el césped suave y en cuadro. En el campo, bajo la mirada de Celades, se entrenaron Gayà, Gabriel, Mangala, Kang In, Thierry Correia y Jaume Domènech. Los futbolistas del primer equipo tuvieron la compañía de varios integrantes del Valencia Mestalla: El portero Bernad, Musah y Ndombasi, entre ellos.