La Peña Cadista De Traca, afincada en València, ha transmitido un mensaje a través las redes sociales mediante el cual expresa su "tristeza" por no poder hacer entrega de un premio al futbolista Manu Vallejo

En ese comunicado, la junta directiva de la peña afirma que "no se podrá hacer entrega del II Trofeo Jugador de Traca a Manu Vallejo", del que fue ganador la pasada temporada con los votos cada jornada de todos los socios.

El motivo por el que la Peña desiste de hacer entrega del galardón es que "tras varios contactos directos como indirectos desde el pasado mes de julio con el jugador hoy del Valencia CF, hemos estado intentando realizar la entrega de su trofeo y cartel de campeón, pero nos ha sido imposible llevarlo a cabo". Por tanto "renunciamos a la entrega de nuestro trofeo a dicho jugador", explican.

El texto continua: "el sentimiento de los socios de la peña es de tristeza, al no poder hacerle entrega de tan ilusionante y costoso trofeo a un gaditano y cadista que representa tantas cosas a aquellos que tenemos que vivir lejos de nuestra tierra".

Concluye deseando al jugador del Valencia CF "toda la suerte en su etapa futbolística en nuestra ciudad de adopción".