Apenas hace unos días que el Valencia CF ha limitado el trabajo de la prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por ejemplo con medidas, entre otras, como el cercado absoluto de los campos donde suele entrenarse el primer equipo mediante lonas de grandes dimensiones.

Este domingo el 'búnker' en el que se ha convertido la Ciudad Deportiva sufrió los efectos de las fuertes rachas de viento que superaron los 100 km/h. en diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. Cuando el entrenamiento ya había concluido una de las lonas centrales quedó totalmente caída por la acción de la naturaleza.

El viento dejó al descubierto las zonas principales de entrenamiento, donde poco antes sólo los jugadores que no actuaron en Cornellà El Prat y algunos canteranos se ejercitaron sobre el césped y donde Kevin Gameiro trabajó por vez primera desde su lesión en los isquiotibiales del 27 de octubre en Pamplona.

Este lunes, a partir de las 18:30, el Valencia CF realizará la última sesión previa al partido de Champions del martes en Mestalla ante el Lille. La prensa dispondrá de 15 minutos, conforme a la reglamentación UEFA, para tomar imágenes y poder informar del entrenamiento. Las comparecencias de Albert Celades y José Gayà en sala de prensa serán a las 17:00 en el Media Center de la Ciudad Deportiva. Los periodistas no podrán acceder al Media Center hasta sólo media hora antes de la rueda de prensa.