Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Lille correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League que se disputará el martes (21:00) en Mestalla. La gran novedad en la citación es la presencia de Eliaquim Mangala por primera vez en la temporada. El francés se estrena después de quince ausencias por la baja por sanción de Mouctar Diakhaby Era la primera vez que el Valencia se quedaba sin uno de los tres centrales habituales. Por fin ha llegado su hora. Los médicos siempre hablaron del noviembre como mes clave para la entrada en escena del francés.

La otra gran noticia es la vuelta de Kevin Gameiro. El francés ha hecho todo lo posible para ayudar al equipo. Entrenó con el resto del grupo por primera vez con buena sensaciones y estará a disposición de entrenador. El delantero volvió el domingo a trabajar sobre el césped de Paterna después de la lesión muscular que le obligó a retirarse el pasado 27 de octubre en el estadio de El Sadar.

No estará Carlos Soler El mediocentro, que entró al campo con la sesión ya empezada, entrenó con el resto de compañeros con ejercicios de balón incluidos en un último intento por ayudar en Champions, sin embargo al final del entrenamiento se ha tomado la decisión consensuada de no forzar. Se espera que el centrocampista esté listo para el encuentro de LaLiga del sábado contra el Granada en Mestalla.

Tampoco están en la citación el resto de lesionados. Francis Coquelin, Rubén Sobrino y Rubén SobrinoGonçalo Guedes y son bajas para el encuentro contra los franceses.

La lista de convocados es la formada por Cillessen, Jaume; Wass, Correia, Garay, Paulista, Mangala, Gayà, Jaume Costa; Kondogbia, Parejo, Ferran, Cheryshev, Kang In, Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo.