04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Champions League

Galtier explota antes de la visita del Lille a Mestalla

El técnico habla de errores y falta de intensidad de un equipo que fuera de casa nunca gana

04.11.2019 | 12:40
Galtier explota antes de la visita del Lille a Mestalla

El técnico del Lille Christophe Galtier explotó tras una nueva derrota de su equipo en la Ligue 1. No es la primera vez que ocurre esta temporada aunque el técnico estuvo especialmente crítico con el juego de su equipo, que cayó por 2-1 ante un Olympique de Marsella que le arrebata así el cuarto puesto de Champions, y todo antes de la visita a Mestalla ante el Valencia CF en la que necesitan la victoria para no quedar eliminados en la fase de grupos. «No estuvimos presentes en este importante partido y al final de esta jornada 12 sin duda seremos los últimos en la clasificación como visitantes», vaticinó Galtier.

Se equivocó por bien poco, el Lille es el segundo peor equipo de la liga francesa fuera de casa con solo dos puntos, uno más que el Strasbourg, que también perdió en su visita al Angers. Solo dos empates en los seis partidos que han jugado como visitantes, además del que también perdieron en la Champions en terreno del Ajax es el balance con el que se miden este martes al Valencia CF.

«En este nivel, no podemos alcanzar los objetivos. Encajamos dos goles en dos grandes errores. Nos perdimos rápidamente en la intensidad, en los duelos. Tuvimos muy pocas situaciones favorables, estuvimos muy ausentes en las segundas jugadas. El Marsella obtuvo su premio, nos presionó, nos impidió jugar», lamentaba el entrenador francés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas