04 de noviembre de 2019
04.11.2019
PREMIER LEAGUE

Mensaje de Dani Parejo a André Gomes

"Te conozco y sé que lo superarás. Yo sólo puedo enviarte toda la fuerza del mundo", le ha dicho el capitán del Valencia CF al centrocampista portugués

04.11.2019 | 13:01
André Gomes y Dani Parejo

La actualidad deportiva del fin de semana ha estado muy marcada por la grave lesión del ex futbolista del Valencia CF, André Gomes. El centrocampista portugués milita ahora en el Everton de la Premier League y en el encuentro ante el Tottenham de Pochettino sufrió una dura entrada por parte del coerano Son Heung-Min.

En el parte médico que emitió de manera oficial el club de Liverpool, André sufre una luxación de tobillo por fractura y este lunes se someterá a una cirugía.

André ha recibido numerosas muestras de apoyo por la dura lesión y entre ellas destaca la de Dani Parejo, capitán del Valencia CF, y excompañero del futbolista luso en su etapa como jugador de Mestalla. "Las lesiones son lo más duro de nuestra profesión, pero te conozco y sé que lo superarás. Yo sólo puedo enviarte toda la fuerza del mundo. Muchísimo ánimo amigo!!!", ha publicado Dani Parejo en sus redes sociales.

Este es el  parte médico oficial de la lesión de André Gomes.
Estas son las 
imágenes de la dura lesión de André Gomes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook