04 de noviembre de 2019
04.11.2019
INTERNACIONALES

Parejo mantiene intactas sus opciones de Selección

Wass y Kang In han sido convocados por Dinamarca y Corea del Sur, respectivamente

04.11.2019 | 14:07
Parejo mantiene intactas sus opciones de Selección

Rodrigo Moreno, José Gayà y Dani Parejo son importantes para Robert Moreno. Los tres valencianistas están en la prelista de la Selección, que tomará forma de convocatoria oficial el viernes.

Rodrigo es fijo y ante Suecia hizo el gol de la clasificación para la fase final. Ese tanto es oro, en todos los sentidos. Gayà no estuvo para la doble cita ante los suecos y los noruegos por lesión, pero lo lógico es que mantenga su condición de primer competidor en el lateral izquierdo junto a Jordi Alba. Parejo tiene un contexto más complicado. El rendimiento del 10 con el Valencia CF es importante, pero Santi Cazorla y Thiago le desplazaron en la última lista. Tiene competencia.

Parejo es uno de los centrocampistas más destacados en el marco de los jugadores en el radar de Robert Moreno. Así lo reconocen las estadísticas, si bien, después de un partido total ante Suecia en el Bernabéu, el seleccionador le sacrificó ante Rumanía, en favor de Saúl Ñíguez. Esta próxima convocatoria es clave en ese sentido. Los partidos ante Malta (15 de noviembre, Cádiz) y Rumanía (18 de noviembre, Metropolitano) cierran la fase de clasificación, ya asegurada.


Wass, Kang In, Maxi

No hay grandes revoluciones entre los posibles internacionales del Valencia CF. Maxi va con Uruguay. Mientras, Wass y Kang In ya saben desde el lunes por la mañana que Dinamarca y Corea del Sur cuenta con ellos. Lo mismo que Kondogbia, que se irá con normalidad con República Centroafricana. Como el resto de internacionales, tras jugar ante el Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook