El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, compareció antes del encuentro de la UEFA Champions League entre los blanquinegros y el LOSC Lille para los micrófonos de Movistar+ Liga de Campeones. Murthy anunción"novedades" tras la reunión en Singapur con Mateu Alemany y Peter Lim, así como de las protestas en los aledaños de Mestalla durante los prolegómenos del partido.

Protestas en Mestalla.

Estoy aquí tres años y he visto cosas peores. No podemos confundir cosas. A corto plazo hay momentos en los que hay malentendidos que algunos aprovechan para incendiar. Nosotros tenemos que comunicar mejor las cosas a la afición"

Su cargo en el Valencia.

Me veo muchos años pero depende de Peter Lim. Yo soy un presidente elegido por Peter Lim y voy a hacer lo máximo para que este club siga creciendo y la gran mayoría de la afición siga creciendo.

¿Es Anil Murthy el director deportivo?

Yo no soy el director deportivo, soy el presidente. No es un tema de urgencia el mercado de enero, luego está el mercado de verano. Lo más importante es que cuando vamos a Paterna, Celades y los jugadores están contentos. Hay que dar tranquilidad para que puedan trabajar.

¿Qué va a pasar con el director deportivo?

Hoy no hay decisión, pero estamos pensando. Hay que seguir planificando y ver quien puede encajar.

Futuro de Mateu Alemany en el Valencia.

Yo voy mañana a Singapur y el jueves vamos a hablar todos. Después de la reunión habrá novedades.

Ver Galería

GMv2_fin|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5dc1e12bfab46c3e23607ee1|GMv2_fin