07 de noviembre de 2019
07.11.2019
SALIDA

Mateu Alemany ya es historia en el Valencia CF

El club de Mestalla anuncia la salida del hasta ahora director general

07.11.2019 | 12:38
Mateu Alemany ya es historia en el Valencia CF

Mateu Alemany es historia en el Valencia CF. El club de Mestalla ha anunciado la salida del hasta ahora director general tras la reunión que ha mantenido en Singapur con el propietario del club blanquinegro, Peter Lim. Este es el comunicado del Valencia CF:

"Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional".

La reunión en Singapur con Peter Lim estaba convocada para este jueves 7 de noviembre desde hace unos días y a ella ha acudido también el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, si bien se da la circusntancia de que no viajó junto a Mateu, que partió el pasado martes día cinco desde su Palma de Mallorca natal. Anil, viajó hacia Asia el miércoles por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook