07 de noviembre de 2019
07.11.2019
PARTE MÉDICO

La plaga de lesiones continúa en el Valencia CF

El entrenador, Albert Celades, suma ya siete bajas para la preparación del partido de Liga contra el Granada CF

07.11.2019 | 14:36
La plaga de lesiones continúa en el Valencia CF

Mouctar Diakhay, central francés del Valencia CF, es el último nombre en la plaga de lesionados del Valencia CF. Las lesiones musculares se multiplican en un equipo que acusa la exigencia del alternar Liga y Champions. El defensa se lesionó en el partido contra el Espanyol, donde resistió los 90 minutos en el césped. En el entrenamiento siguiente la molestia aumentó y, tras las pruebas, parece que sufre una lesión en los músculos de la pantorrilla. Una dolencia similar por la que pasó Leo Messi en el inicio de la actual temporada.

El galo puede estar cerca de un mes lejos de los terrenos de juego, si bien el plazo exacto se conocerá en los próximos días, una vez que sea sometido a nuevas exploraciones. La plaga de lesiones es uno de los puntos que más está mermando la confianza del equipo. Este jueves el ex del Lyon ha sido uno de los jugadores lesionados a los que no se ha visto en la sesión de trabajo con Celades al mando.

Las lesiones musculares más preocupantes, junto a la de Diakhaby, son las de Francis Coquelin y Denis Cheryshev. Los tres van a tener sumamente difícil competir y ayudar al equipo durante este mes de noviembre.

Los otros lesionados son Carlos Soler y Guedes, con problemas óseos en el tobillo, Sobrino, también aquejado de una lesión muscular y Cristiano Piccini. El italiano se recupera de una lesión en la rótula desde finales de agosto. La gravedad de la lesión hace que no pueda volver a jugar hasta los primeros meses del próximo año 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas