El Valencia CF necesita una nueva victoria liguera este sábado frente al Granada CF para seguir aupando posiciones en la tabla de clasificación. Los de Celades se miden a una de las revelaciones del campeonato en Mestalla justo antes del parón de selecciones en lo que es una gran ocasión para alcanzar al conjunto nazarí y tocar con los dedos los puestos europeos.

Para la cita, Albert Celades volverá a contar con Cillessen bajo palos, acompañado en las inmediaciones del área por Paulista, el defensa más en forma del equipo y con Garay, dejando a Mangala como única opción en el banquillo tras la lesión de Diakhaby. En los laterales volverán a jugar Gayà y Wass.

En el centro del campo, Parejo y Kondogbia llevarán la voz cantante en la medular, mientras que Ferran y Manu Vallejo ocuparán las bandas. En la delantera, Rodrigo y Maxi buscarán las cosquillas a una zaga muy bien armada y con un Rui Silva que está cuajando la mejor temporada de su carrera y que ha superado las molestias que tenía días atrás.

Alineaciones probables del Valencia CF - Granada CF:

Valencia CF: Cillessen; Gayà, Garay, Paulista, Wass; Kondogbia, Parejo, Manu Vallejo, Ferran; Rodrigo y Maxi.

Granada CF: Rui Silva; Quini, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yangel Herrera, Gonalons, Azeez; Vadillo, Puertas y Soldado.