13 de noviembre de 2019
13.11.2019
Superdeporte
DESPEDIDA

¿Con cuál de todos estos cromos de Villa te quedas?

Un repaso a la trayectoria del asturiano en LaLiga después de anunciar su retirada

13.11.2019 | 22:35
¿Con cuál de todos estos cromos de Villa te quedas?

Las muestras de cariño y afecto a David Villa después de anunciar su retirada del fútbol profesional han sido inumerables. Felicitaciones de excompañeros, entrenadores y jugadores rivales, aficionados de cualquier equipo y distintos clubes. También estas han sido de diversa índole tanto a través de publicaciones en redes sociales como de vídeos rememorando los mejores goles del 'Guaje'.

Sin lugar a dudas una de las felicitaciones más sorprendentes y diferentes es la que ha hecho la compañía que comercializa la tradicional colección de cromos de LaLiga. Panini ha publicado todos los cromos de David Villa en su andadura por la Primera División. Desde el primero con el Real Zaragoza, las cinco temporadas con el Valencia CF hasta su broche en España con el Atlético de Madrid.

Asimismo la guinda de la colección de pegatinas de Villa ha sido la de su cromo oficial de la colección del Mundial de Sudáfrica 2010 en el que se proclamó campeón del Mundo con España, siendo uno de los artífices con goles importantes a Paraguay, Honduras, Portugal, Chile.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas