La enfermería del Valencia CF Son nueve jugadores los que ahora mismo están lesionados. Uno de los últimos en sumarse ha sido Kondogbia, que todo apunta a que estará al menos tres semanas al margen del equipo por pequeña rotura en los isquios. Su baja junto a la de Guedes son las que más preocupan ahora mismo al cuerpo técnico de Albert Celades.

Así están los lesionados del Valencia CF

Valencia CF

Kondogbia

Pequeña rotura en los isquios

Geoffrey tendrá que acortar plazos para no perderse el Valencia-Chelsea del 27 de noviembre. Ante el Granada sufrió una rotura de fibras en los isquios y, si la evolución sigue su cauce normal, es casi imposible verlo antes de diciembre.

Carlos Soler

Vuelve tras el parón

El '8' hizo el miércoles la primera parte del entreno con el grupo. Las sensaciones en el tobillo son buenas y espera estar disponible para el Betis-Valencia del 23.

Francis Coquelin

Intentará estar ante Chelsea

Es uno de los extraños casos en la plaga de lesiones. Se lesionó en los isquios ante el Atlético, aunque resistió. Jugó otros 90' en Lille hasta caer con el Sevilla. Es seria duda para la 'final' de Champions con el Chelsea. Ayer completó el calentamiento.

Gonçalo Guedes

Empieza de cero

Unas nuevas pruebas corroboraron que el percance era más serio que un simple esguince. Una fractura trabecular en el astrágalo, lesión que obliga al descanso en las primeras semanas y, según otros ejemplos en el deporte, puede conllevar algo más de un mes de baja

Rodrigo Moreno

Estará bien ante el Betis

No ha viajado con España para recuperarse del todo de una lumbalgia. Jugará en Sevilla en el próximo partido del Valencia CF en LaLiga el sábado 23 de noviembre.

Mouctar Diakhaby

La lesión de Messi

Lesión seria en el gemelo contra el Espanyol. Pese a ello, se entrenó en la sesión posterior y se agravó la rotura en el sóleo. Le quedan cuatro semanas.

Cheryshev

Tres o cuatro semanas K.O

Viajó esta semana a Gijón con Maestro, que confirmó el diagnóstico de una rotura en la parte anterior del muslo.

Sobrino

Después del descanso

Está mucho mejor del aductor y, en principio, reforzará al equipo para el Valencia-Betis del próximo 23 de noviembre en LaLiga, en el regreso del conjunto valencianista al Benito Villamarín.

Piccini

Enero-febrero de 2020

El italiano avanza de una fractura de rótula, grave lesión. No jugará hasta el próximo año, tal y como estaba previsto desde un inicio.