El portero del Valencia Jaume Doménech se mostró muy satisfecho por haber ampliado su contrato con la entidad y aseguró que le gustaría "crecer de la mano con el club y afianzarnos como un Valencia ganador".

"Ese es mi objetivo, tener a un Valencia CF que podamos disfrutar de temporadas como el final de la pasada, que consigues un título, que consigues los objetivos y me gustaría que eso se repitiera. Con esta renovación amplío mi compromiso para luchar por eso", apuntó el portero en declaraciones a los medios del club.

El portero dijo que está "muy contento" por el acuerdo "y estoy muy feliz de poder continuar en mi casa, lo considero también un premio al trabajo, a la constancia, al compromiso con el equipo y el club, que es fundamental y necesario".

Doménech no es titular habitualmente pero apuntó que tiene muy asumido algo "que es muy importante en el deporte colectivo como que el escudo está por encima de cualquier situación individual".

"El Valencia me dio la oportunidad de vivir un sueño, se pasa mal cuando uno no juega, pero lo prioritario es el grupo, ganar partidos y cuando no me toca jugar siempre doy el máximo, pero siempre estando preparado", señaló.

Respecto a la marcha del equipo dijo que está "en una dinámica positiva, logró tres victorias seguidas la última semana y el equipo viene jugando bien, aparte de competir bien".

"Tenemos ese ADN, este equipo se ha creado esa identidad y no la debemos perder, porque todos a uno somos capaces de sacar cosas complicadas", apuntó.

"En Champions dependemos de nosotros y en LaLiga estamos afianzándonos en el juego y los resultados de las últimas jornadas, estamos por el buen camino", añadió Jaume Doménech.

Respecto a la llega del técnico Albert Celades tras la destitución de Marcelino García Toral como técnico señaló que "la clave es estar juntos en la misma dirección, entender bien lo que pide el entrenador".

"Estamos convencidos y ya se está notando, hemos dado un paso adelante, tenemos esa convicción y estamos en el camino para seguir afianzándonos", apuntó el guardameta valencianista.