20 de noviembre de 2019
20.11.2019
MERCADO DE FICHAJES

El Atlético de Madrid descarta un nuevo intento por Rodrigo

Enrique Cerezo, rotundo: "En un principio no vamos a fichar a nadie"

20.11.2019 | 18:57
El Atlético de Madrid descarta un nuevo intento por Rodrigo

El presidente del Atlético de Madrid ha descartado la posibilidad de incorporar un delantero por la lesión de Diego Costa. Es una opción que habría planteado el técnico, Diego Pablo Simeone, después de conocer que el hispano-brasileño tendrá que pasar por el quirófano, aunque las posibilidades del club rojiblanco son complicadas como lo eran también en el mes de agosto, cuando no pudo concretarse un fichaje como el de Rodrigo Moreno que estaba acordado con el propietario del Valencia CF Peter Lim.

"Ya intentamos fichar a principio de temporada y sabéis que tenemos que vender a alguien para poder comprar. En un principio no vamos a fichar a nadie. Tenemos un equipo fantástico, unos delanteros fenomenales que marcan muchos goles", son las palabras del presidente del Atlético.

Diego Costa será intervenido para solucionar el problema de la hernia discal cervical y estará entre dos y tres meses de baja, por lo que regresaría al equipo a finales de enero. Hasta entonces, Simeone se quedará con Joao Félix, Ángel Correa, que ha pasado de descarte a imprescindible, y Álvaro Morata, con Costa lesionado y Saponjic con un pie fuera en el mercado de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook