Baja en el Real Betis para medirse al Real BetisValencia CFeste sábado en la vuelta de la competición de LaLiga. El conjunto bético ha anunciado este miércoles baja de Cristian Tello , que sufre una nueva lesión muscular, que lo hará ser baja para el compromiso ante el conjunto de Albert Celades.

El extremo se retiró con molestias del entrenamiento del martes y las pruebas médicas a las que ha sido sometido este miércoles han detectado una pequeña dolencia que lo deja de nuevo fuera de los terrenos de juego.

"Cristian Tello finalizó el entrenamiento de ayer martes con molestias en la musculatura isquiotibial derecha. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana el futbolista catalán han revelado que sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso", ha comunicado la entidad verdiblanca.

Junto a Tello, el entrenador bético, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no podrá contar para el encuentro ante los valencianistas con el central marroquí Zou Feddal, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El extremo de Sabadell ha contado poco hasta el momento para Rubi, quien lo ha alineado en un total de 314 minutos repartidos en ocho partidos