"Hoy creo que Mestalla, toda la afición, ha visto que este equipo merece su apoyo durante todo el partido". Esas fueron las palabras al término del partido entre el Valencia CF y el Sevilla, que el presidente Anil Murthy realizó en VCF Media Radio.

No era un partido cualquiera para el presidente valencianista, era el partido en que regresaba a Mestalla después de los gestos —y por los que se disculpó— que realizó ante las protestas de la afición en el duelo contra el Deportivo Alavés. Además, la titubeante dinámica de resultados de las últimas fechas contribuía a que esas heridas se hubieran cerrado.

El máximo mandatario del Valencia CF rompió una lanza en favor del equipo y tuvo elogios para el desempeño de los de Albert Celades. "El equipo para mí ha demostrado un carácter y una personalidad fuerte para empatar y casi para ganar. Si seguimos así, con personalidad y carácter, seguro que vamos a tener la posibilidad de llegar hasta la Champions, que es nuestro objetivo", se aventuró a pronosticar Anil Murthy

Por otro lado Anil Murthy se congratuló de que Rubén Sobrino fuera el autor del gol. El presidente del Valencia CF rescató unas declaraciones suyas para recordar que "todos los jugadores de la plantilla van a tener una oportunidad para demostrar su calidad y su esfuerzo".

El directivo valencianista también habló de lo que tiene inmediatamente por delante el equipo a nivel deportivo y lo hizo en clave positiva: "Ahora afrontamos tres partidos ante RCD Espanyol, LOSC Lille y Granada. Son tres partidos para ganar antes del parón. Espero que logremos muchas victorias para que el equipo esté arriba".