El mercado de fichajes de invierno todavía queda lejos, pero eso no implica que los clubes y los jugadores ya se estén moviendo para cambiar sus planes.

El Espanyol, uno de los equipos que peor inicio de temporada han tenido, tiene claro que uno de sus puntos débiles pasa por la línea de ataque y es que sólo han anotado 7 goles, marchando en decimonovena posición con 8 puntos en su casillero. Con Rufete al frente de la planificación perica como director de fútbol, se encuentra rastreando el mercado. Entre los candidatos no fallan opciones de jugadores que no gozan de minutos en sus equipos, destacando, tal y como publica Sport, nombres como los madridistas Mariano o Brahim, el sevillista Dabbur o el valencianista Rubén Sobrino.

En caso del valencianista, son otros los equipos que le desean incorporar en enero y es que, además de los catalanes, tanto el Celta de Vigo como el Mallorca, ambos en la zona peligrosa de la tabla, buscan hombres de ataque y habrían pensado en él como opción. En cualquier caso, los bermellones están cerca de recuperar al joven atacante Cucho Hernández, lesionado de gravedad a principio de curso.

Sus estadísticas:

  • El Valencia CF abonó 5 millones de euros al Alavés por su traspaso
  • Acumula 51 minutos de LaLiga
  • Sólo ha marcado un gol en lo que llevamos de temporada
  • Termina contrato el 30 de junio de 2022
  • Desde su llegada, ha participado en 24 encuentros oficiales