Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido del sábado contra el Real Betis en el Benito Villamarín. El técnico viaja a Sevilla con 19 jugadores entre los que destaca la vuelta de los lesionados Rodrigo Moreno y Carlos Soler. El delantero se ha recuperado de la lesión lumbar que le obligó a retirarse contra el Granada y le privó de ir citado con la selección española. Soler, por su parte, ha dejado atrás sus molestias en el tobillo derecho y está a disposición del entrenador aunque no está preparado físicamente para jugar de inicio. Será una opción desde el banquillo.

Celades no podrá contar todavía con Francis Coquelin, tal y como estaba previsto. El francés trabaja desde hace dos semanas con la mente puesta en el partido contra el Chelsea. Ha comenzado a tocar balón con el grupo y lo va a intentar hasta el final. Tampoco están disponibles Rubén Sobrino, con molestias en el muslo izquierdo, y el resto de lesionados: Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Geofrey Kondogbia Mouctar Diakhaby y Cristiano Piccini. Repite como contra el Granada el mediocentro del Mestalla Vicente Esquerdo ante la plaga de lesiones en el centro del campo. Una de las grandes novedades es la presencia del central del Mestalla Javi Jiménez.

Soler, Coquelin y Sobrino entrenan antes del Betis

Soler, Coquelin y Sobrino entrenan antes del Betis

Esta es la convocatoria para el Real Betis:

La lista definitiva de 19 convocados es la formada por Cillessen, Jaume; Jaume Costa, Correia, Garay, Paulista, Mangala, Javi Jiménez, Gayà; Wass, Parejo, Esquerdo; Carlos Soler, Ferran Torres, Kang In, Manu Vallejo; Rodrigo, Gameiro y Maxi.