Albert Celades ha trabajado bajo mínimos durante todo el parón liguero. Anil Murthy anunció al final del partido contra el Granada que todos los lesionados estarían a disposición del entrenador para el Villamarín, pero la realidad es que de momento Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Coquelin y Rubén Sobrino son los que se han incorporado al grupo de forma completa.

Celades tiene ahora mismo 16 jugadores disponibles a expensas de lo que decida con los últimos en volver al grupo. Son Cillessen, Jaume; Garay, Paulista, Mangala, Correia, Gayà, Jaume Costa; Wass, Parejo; Ferran Torres, Kang In, Manu Vallejo; Rodrigo, Gameiro y Maxi.

Soler, Coquelin y Sobrino entrenan antes del Betis

Soler, Coquelin y Sobrino entrenan antes del Betis

El técnico ha tenido que esperar hasta el último entrenamiento para saber si puede sumar dos efectivos más. Carlos Soler y Rubén Sobrino trabajaron de forma parcial con grupo el jueves, tocaron balón con buenas sensaciones y tienen opciones reales de entrar en la lista de convocados. Pero sin embargo este viernes se han ejercitado de manera completa con el resto de sus compañeros. De hacerlo, Celades viajaría con 18 y no tendría necesidad de volver a citar un canterano. Esquerdo, Javi Jiménez y Adrián Guerrero han subido del filial para completar la sesión de Albert Celades.

Coquelin, que también entrenó con el grupo parcialmente el jueves, donde tocó balón por primera vez y se resiste a perderse el partido contra el Chelsea. El francés lo intentará hasta el final. De hecho también ha trabajado junto al resto del equipo en la sesión previa a la convocatoria.