El VCF Femenino ha vuelto a sufrir un grave error arbitral en contra y ya van varios durante toda la temporada. Las blanquinegras perdieron en su visita a Sevilla por 4-3 en un partido con polémica. Y es que después de igualar un 3-1, Mari Paz Vilas logró anotar el cuarto gol para el Valencia. Sin embargo, la árbitra Martínez Madrona lo invalidó por fuera de juego. Lo cierto es que tal y como se puede comprobar en las imágenes, la delantera del VCF Femenino no estaba en posición ilegal y por tanto el gol debió valer. Un error arbitral grave.

La queja de Mari Paz Vila a través de su cuenta de Twitter acompañada de una imagen de la jugada:

Irene Ferreras tampoco se mordió la lengua en sala de prensa y fue clara con los constantes errores arbitrales en contra: “Nos ha mermado un poco el gol que me anulan. Acabamos de ver en un vídeo que sí es gol legal. Al final, una tras otra nos va haciendo daño porque parece que siempre fallan hacia nuestro lado. La entrenadora del VCF Femenino prosiguió: "Decisiones arbitrales que respeto profundamente, pero que tengo que valorar lo mío y creo que nos están perjudicando muchísimo

Otros errores arbitrales contra el VCF Femenino

No es la primera vez que le ocurre esto al equipo de Irene Ferreras. Por ejemplo frente al Rayo Vallecano y con 2-2 en el marcador, la árbitra señaló penalti en el área valencianista en una acción que nunca debió ser señalada por qué la pelota había salido anteriormente por línea de fondo.