El técnico del Valencia CF ha probado durante el último entrenamiento previo al partido de Champions contra el Chelsea el once titular que tenía en la cabeza a principio de semana y que perfectamente podría alinear el miércoles. Tal y como informó Superdeporte el plan A de Albert Celades pasaba por devolver a Daniel Wass al lateral derecho si la plaga de lesiones se lo permitía.

El danés se ha ejercitado en defensa esta mañana y ha dejado la demarcación de mediocentro defensivo a Francis Coquelin. El francés ha probado como titular con buenas sensaciones y se siente preparado para jugar de inicio al lado de Dani Parejo. Las bandas fueron para Ferran Torres y un Carlos Soler que también está a disposición del entrenador para jugar desde el principio después de los 20 minutos que disputó en el Benito Villamarín. Arriba han repetido la pareja titular Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

La duda está en el acompañante de Gabriel Paulista. Ezequiel Garay no ha entrenado por tercer día consecutivo, pero aunque parezca extraño no está descartado para enfrentarse a los ingleses. El argentino se sometió el lunes tarde-noche a una infiltración para jugar sin dolor y la idea es que pruebe esta tarde en solitario. Celades lo espera. Mientras tanto, el técnico ha probado a Eliaquim Mangala en el centro de la defensa. Sin Garay tiene que ser la solución.