Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados del Valencia CF para el partido del miércoles contra el Chelsea en el que el equipo está a una victoria de clasificarse para los octavos de final. Ezequiel Garay y Ezequiel GarayFrancis Coquelin

El argentino no ha trabajado con el grupo en los tres últimos entrenamientos por unas molestias lumbares, sin embargo tal y como ha informado Superdeporte el lunes por la noche se sometió a una infiltración para jugar sin dolor contra los ingleses. Esta tarde se someterá a una prueba en solitario en la ciudad deportiva de Paterna y en función de sus sensaciones se tomará una decisión.

La otra gran novedad, ya esperada desde los últimos días, es la presencia de Coquelin. El francés se ha recuperado de su lesión muscular, ha completado tres entrenamientos enteros y llega a tiempo al partido contra el Chelsea hasta el punto que no se descarta que juegue como titular. Esta mañana ha ensayado en el doble pivote titular junto al capitán Dani Parejo.

El técnico contará con las bajas ya sabidas de los lesionados de larga duración Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev, Mouctar Diakhaby y Cristiano Piccini. Ninguno de los cinco llegará tampoco al partido contra el Villarreal del sábado.

Convocatoria

La lista definitiva de Celades es la formada por Cillessen, Jaume; Wass, Correia, Garay, Paulista, Mangala, Gayà, Jaume Costa; Coquelin, Parejo, Hugo Guillamón; Carlos Soler, Ferran Torres, Kang In Lee, Manu Vallejo, Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez.