Como en la tarde del jueves, las únicas ausencias en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva son Cristiano Piccini y PicciniGonçalo Guedes. Rodrigo Moreno ha vuelto a trabajar como uno más y su regreso en El Sadar tras dos partidos ausente por lesión toma forma. Además, la otra noticia positiva ha sido la de ver en el grupo como uno más al central Gabriel Paulista.

El central brasileño fue el mejor jugador del equipo en el partido de Champions en Lille, donde durante los últimos minutos debió jugar con un vendaje compresivo en el muslo a causa de unas molestias musculares. Gabriel resistió hasta el final.

El jueves se ejercitó con los titulares en una sesión de recuperación y este viernes lo ha hecho sobre el campo con absoluta normalidad, por lo que Albert Celades podrá contar con él para la convocatoria del partido del domingo (El Sadar, 21:00) frente a Osasuna. Del mismo modo que con Rodrigo Moreno, que encadena ya tres entrenamientos con el grupo.

Por otro lado, Guedes sigue sin salir al césped y la posibilidad de que vuelva a jugar algunos minutos en Pamplona cada vez parece más remota. El sábado Celades facilitará la lista de los 18 hombres que viajen a tierras navarras, donde Osasuna no pierde desde hace 29 partidos.