Gabriel Paulista fue uno de los jugadores más destacados del Valencia CF - Chelsea y también uno de los que hablaron al término del partido. El bravo central lamentó la falta de acierto en ataque y es que el cuadro de Celades llegó a desperdiciar media docena de ocasiones clarísimas. Estas fueron sus palabras:

¿Qué le ha faltado al equipo?

Faltaron los goles, jugamos muy bien, ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, pero en partidos como estos no los podemos fallar. El Chelsea cambió mucho y hay que seguir, porque en el próximo partido lo tenemos que ganar.

El equipo sigue vivo.

Seguimos vivos en esta competición tan bonita y tan importante, vamos a buscar la victoria y todos los jugadores estamos muy seguros y queremos.

¿Qué lectura positiva se puede sacar de hoy?

Tuvimos ocasiones clarísimas, los tres equipos siguen peleando por pasar a la siguiente fase y hay que estar cada día más fuertes y más juntos, el próximo partido seguro que vamos a hacer un partido con actitud como hoy. Seguramente vamos a pensar en qué fallamos, para mejorar y buscar un resultado más positivo en Amsterdam.

Cien partidos con el Valencia.

Estoy muy feliz de cumplir 100 partidos en el Valencia, fueron algunos de mucha emoción, campeón de Copa, dos años consecutivos en Champions, estoy muy contento, tengo mucho respeto y cariño por todos mis compañeros y gente que trabaja en el club, mi familia está muy contenta en la ciudad y quiero seguir aquí haciendo historia con este club.

¿Cómo está el equipo en lo físico de cara al Villarreal?

Hubo jugadores que estaban un poco físicamente cansados, Garay con molestias, Coquelin está volviendo ahora... venimos de un partido contra el Betis loco de ataque y defensa, el partido no te da tiempo de descanso, pero mirando al sábado seguro que los once que entran en el campo lo hacen lo mejor.