El Valencia CF se exprimió al máximo en busca de la victoria que le daba la clasificación para los octavos de final de la Champions League, un esfuerzo que quedaba representado después de que el árbitro señalara el final con la imagen de José Luis Gayà, tendido en el suelo y atendido por los servicios médicos.

El jugador del Valencia CF salía del terreno de juego en camilla y era atendido con urgencia en el vestuario después de haber sufrido una lipotimia, Uuna bajada seria de tensión como consecuencia de ese esfuerzo final. El médico tuvo que actuar rápido mediante una vía para que José Luis Gayà recuperase los niveles normales de tensión arterial.

El lateral de Pedreguer se fue recuperando poco a poco de ese mal trago que generó cierta alarma, porque por momentos y mientras estaba en el suelo parecía que iba a perder la consciencia. Fueron sus propios compañeros y algún jugador del Chelsea los que advirtieron de lo que estaba ocurriendo.

Gayà estará durante unas horas en reposo y con mucha hidratación para recuperar cuanto antes la normalidad. Respecto a Jaume Costa, que se retiraba lesionado del campo, se confirma que sufre una dolencia muscular en la zona de los isquios, pendiente de más pruebas médicas.