El Valencia CF se mide al Chelsea este miércoles en Mestalla en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ojo, que el partido se disputa a las 18:55 horas. Los de Albert Celades tratarán se sumar frente al conjunto inglés un triunfo que les de matemáticamente el pase a octavos de final de la Champions.

Este importante duelo para los intereses del club podrá verse en directo a través de Movistar Liga de Campeones y la plataforma MiTele Plus. Addemás podrás vivir el encuentro a través los comentarios en directo en la web de Superdeporte.es.

El conjunto valencianista tiene en el conjunto londinense a su peor enemigo en la máxima competición continental como local, ya que suma dos triunfos y un empate en sus visitas a Mestalla. El conjunto británico es, junto con el Inter de Milán italiano y el Leeds, el único equipo que se ha impuesto en dos ocasiones en territorio valenciano en competición europea, mientras que los clubes ingleses son los que más veces han vencido en Mestalla.