Román Bellver, nuevo director de estrategia de comunicación del Valencia CFValencia CF, actuó como portavoz del club en los prolegómenos del partido de Champions contra el Chelsea en lugar del presidente Anil Murthy.

¿Es usted el portavoz del Valencia CF

En el Valencia portavoces somos muchos, desde el entrenador, la plantilla el presidente y los directivos como yo, que asumiré esa responsabilidad cuando sea necesario.

¿Hará ruedas de prensa? ¿El club busca director general o director deportivo?

Ahora estamos en un periodo de reorganización en el que Jorge López está asumiendo las labores de director deportivo y el Valencia en las próximas semanas o meses decidirá el camino a seguir. No es momento de desvelar estrategias del club.

¿Ha llegado al Valencia para mejorar la imagen de Anil Murthy?

No se trata de personalizar tanto para bien como para mal, todo es para servir al Valencia y cuidar la imagen del Valencia.

¿Qué está más próximo el acuerdo con la RFEF por el reparto de la Supercopa de España o el arbitraje?

Ante todo lo que está claro es que el Valencia como campeón de Copa exige las mismas condiciones, ha habido muchos rumeros, pero sí vamos a jugar, por supuesto, pero ahora hay conversaciones porque la RFEF se acercó al Valencia y todo esta abierto, es mejor no llegar al tribunal de arbitraje pero si hay que llegar se llegará.

Bellver ha ejercido como profesional en tareas periodísticas, de comunicación y también como intermediario de futbolistas. Es la primera incorporación al club desde la salida de Mateu Alemany, que se hizo efectiva la pasada semana tras el viaje a Singapur para verse con Peter Lim.