28 de noviembre de 2019
28.11.2019
LaLiga

Calleja: el Villarreal está "herido", habla del Valencia CF y sobre Celades

El entrenador del Villarreal analiza el partido frente al conjunto valencianista de LaLiga en Mestalla

28.11.2019 | 14:34
Calleja: el Villarreal está "herido", habla del Valencia CF y sobre Celades

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en la rueda prensa previa al partido ante el Valencia CF que el equipo está "herido" y "con ganas de darle la vuelta a la situación después de un mes malo".

El técnico aseguró que la platilla está centrada en el partido del sábado en Mestalla, donde tienen la "primera opción" de revertir la situación. "Ante el Valencia siempre es un partido especial, estamos con mucha energía e ilusión", afirmó Calleja.

Ante la importante baja del centrocampista Vicente Iborra, explicó que están "trabajando en encontrar la mejor solución para sustituir a Vicente". "Lo decidiré el sábado". Y añadió que tanto Manu Trigueros como Manu Morlanes están bien y que Santiago Cáseres también es una opción, pese a no haberse entrenado por unas molestias.

"Está claro que nuestro margen de mejora está en no encajar, y para ello debemos estar mejor en el aspecto defensivo. Debemos estar más atentos en el balón parado, debemos trabajar más atención a esas jugadas. La concentración debe ser en noventa minutos", señaló el técnico sobre los problemas defensivos del equipo.

Sobre el rival, Calleja señaló que desde la llegada de Celades al banquillo valencianista, "tienen una idea y un estilo de juego parecido al nuestro. Pueden dominar el partido con Parejo y hacer ataques posicionales, pero también son puñales al espacio", aseguró el técnico.

Calleja halagó a su rival en el banquillo, Albert Celades, de quien dijo que "está trabajando para mantener el nivel que dejó Marcelino, ha sabido solucionar ese ambiente enrarecido de cuando llegó al club y cada día lo está haciendo mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook