Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido de LaLiga del sábado (16:00) contra el Granada. Hasta siete jugadores se han caído de la citación por culpa de las lesiones. El entrenador no ha podido contar con los lesionados Carlos Soler, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Francis Coquelin, Mouctar Diakhaby, Rubén Sobrino y Cristiano Piccini. Celades solo tiene 17 futbolistas de la primera plantilla disponibles y ha tenido que echar mano del Valencia Mestalla.

El técnico ha trabajado con cinco canteranos este mediodía en la ciudad deportiva de Paterna, Hugo Guillamón, Vicente Esquerdo, Javi Jiménez, Antonio García y Carlos González. Al final, el elegido por el cuerpo técnico ha sido Vicente Esquerdo. El alicantino ha es el número 18 de Celades. Se trata de un centrocampista de 20 años que esta temporada está jugando de mediocentro en la posición de '8' a las órdenes de Chema Sanz.

La lista de convocados finalmente es la formada por Jaume, Cillessen, Wass, Correia, Garay, Paulista, Mangala, Gayà, Jaume Costa, Kondogbia, Parejo, Esquerdo, Kang In, Ferran Torres, Rodrigo, Gameiro, Manu Vallejo y Maxi Gómez.