Kevin Gameiro descartaba días atrás la posibilidad de fichar por el Nantes francés en el próximo mercado de invierno, porque su deseo es continuar en el Valencia CF y cumplir su contrato. No es el único club que se ha interesado en los últimos días por el delantero, que a sus 32 años conserva un buen cartel en el fútbol europeo. El futbolista está también en la agenda del Fenerbahce de la liga turca, cuyo director deportivo Damien Comolli busca en las últimas semanas un refuerzo para la delantera.

Gameiro completó una gran segunda vuelta la pasada temporada, siendo decisivo con goles y asistencias en muchos partidos. Comenzó en un buen nivel la actual, aunque una lesión lo apartó durante algunas semanas del equipo y con ello perdió el sitio en el once titular en favor de Maxi Gómez, titular en los últimos partidos.

Esta circunstancia va a provocar que su nombre salga una y otra vez, desde ahora y hasta que se cierre el mercado a final de enero, aunque la idea del jugador sigue siendo pelear por ser titular en el Valencia CF. Solo una situación muy desfavorable en los planes de Celades.