La noticia aparece en las portadas de la prensa italiana: hay ruptura total entre el técnico del Torino Walter Mazzarri y el delantero Simone Zaza. La relación entre ambos parece irreversible y todo apunta a que el delantero, ex del Valencia CF, será una de las oportunidades del próximo mercado de invierno.

Todo explotó tras el partido disputado el último fin de semana entre Genoa y Torino. Pese a que Mazzarri no tenía a Bellotti, Zaza se quedó en el banquillo y no jugó un solo minuto. Incluso apuntan las crónicas que el técnico decidió antes variar el sistema que dar entrada al delantero italiano.

Zaza puede volver a la Liga española

El Torino, que venía de ser vapuleado por el Inter en casa por un 0-3 con Zaza en el once titular, ganó el partido y Mazzarri lanzaba este mensaje al final del mismo: "En estos casos, el entrenador debe tomar decisiones firmes: aquellos que entrenan mejor y aquellos que son más útiles para el equipo son los que juegan".

El problema ahora para el Torino son los 14 millones que pagó al Valencia CF por el traspaso de Simone Zaza, que salió del club de Mestalla por deseo expreso de Marcelino. El Sassuolo y la Sampdoria, que ya pujó por él hasta el último día cuando el delantero salió del Valencia CF, se posicionan como posibles despinos del jugador.

Zaza comenzó muy bien la temporada, haciendo goles en la fase de clasificación para la Europa League disputada en agosto. Marcó también en el primer partido de la Serie A, precisamente ante el Sassuolo. A partir de ahí, ha ido de más a menos. Suma ahora 2 goles en los 10 partidos de liga que ha disputado.