El Levante UD y el Valencia CF Levante UD y el Valencia CFdisputan este sábado marcado por las numerosas bajas tanto en el bando dirigido por Paco López como en el de Albert Celades. Sobre todo los granotas tienen un gran contratiempo con las lesiones de los cinco centrales de la primer plantilla, mientras que el Valencia ha recuperado a Garay y a Diakhaby.

Para la cita en el Ciutat de València, Celades podrá formar en la portería con un Cillessen al límite. Por delante Wass, Garay, Paulista y Jaume Costa formarán la defensa titular.

En el centro del campo la fórmula será la misma de los últimos partidos. La izquierda para Carlos Soler, la derecha será de nuevo para Ferran, mientras que el doble pivote lo conformarán Parejo y Coquelin. La gran novedad estará en el ataque, ya que Gameiro será titular en detrimiento de Maxi Gómez junto a Rodrigo Moreno.

Por parte de los de Paco López saldrán Aitor en la portería, respaldado por una línea de cuatro con Miramón y Clerc en los costados y Coke junto al futbolista del filial Eliseo como pareja de centrales.

El doble pivote será para Campaña, que vuelve tras cumplir sanción, con Radoja a su lado. La derecha será para el macedonio Bardhi y la izquierda para Morales. La punta de lanza será para Borja Mayoral junto al decisivo Roger.

Alineaciones oficiales

Levante UD: Aitor; Clerc, Eliseo, Coke, Miramón; Radoja, Campaña; Bardhi, Morales; Mayoral y Roger.

Valencia CF: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Jaume Costa; Coquelin, Parejo, Soler, Ferran; Rodrigo y Gameiro