Así se ha mostrado el autor de los dos goles que igualaron El Derbi frente al Levante UD. El francés Kevin Gameiro volvía a la titularidad en Orriols y lo hizo a lo grande.

"Hemos empezado muy mal este partido y teníamos que reaccionar para ganar. He tendido un buen pase de mi compañero para marcar dos goles"

Complicado pensar en el partido en el partido de hoy estando el Ajax.

"No era fácil. Hemos empezado flojos y hemos reaccionado muy bien, con un gol al final de la primera parte que nos ha dado vida. Sabíamos que no era fácil. Hay cosas que pasan en el fútbol y tenemos que aprender de estas cosas"

Con estos gol apuntas a titular en Champions

"Tenemos mucho jugador y tenemos que competir juntos. Hay que dejarse la via ante el Ajax de cara al futuro. No era fácil ganar en este campo, pero sabíamos las cualidades de ellos, sus delanteros, pero si jugamos nuestro juego, marcamos la diferencia"

¿Esperas el mismo partido ante el Ajax?

"Sabemos que no va a ser fácil. Tenemos dos días para recuperar y ganar"

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5debf93f897ae01452aca49f|GMv2

Ver Galería

Estáis empatado con la Real a puntos.

"Seguimos nuestro camino. Esperamos estar con los grandes de esta liga y estamos preparándonos para competir hasta el final"

¿Estáis mejor con el 442?

"Sí, estamos muy acostumbrados, pero hace una semana ganamos con 443 y eso es bueno para el equipo. Cuando no estamos bien, podemos cambiar de sistema. Tenemos que acostumbrarnos"