08 de diciembre de 2019
08.12.2019
Superdeporte
CHAMPIONS LEAGUE

Cillessen, descartado para Ámsterdam

El portero no se ha podido someter a pruebas por la inflamación. Cristian Rivero y Esquerdo no juegan con el Mestalla a petición de Celades

08.12.2019 | 12:41
El meta se lesionó durante El Derbi

No hay tiempo para el descanso. El Valencia ha comenzado a preparar el partido de Champions del martes contra el Ajax de Amsterdam esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna con una baja confirmada. Jasper Cillessen está descartado para viajar a Holanda. El portero ni siquiera se ha podido someter a pruebas médicas en el gemelo externo de la pierna derecha. Hay inflamación y se va a esperar unos días para que la zona lesionada se enfríe. El tercer portero del Valencia, Cristian Rivero no ha jugado el partido entre el Mestalla y Barcelona B en el Antonio Puchades a petición de Albert Celades y estará en el banquillo del Johan Cruyff Arena. Jaume Domènech estará bajo palos como en el Ciutat.


Otro futbolista que no ha jugado con el filial por orden del entrenador es Vicente Esquerdo. Como Cristian se ha ejercitado en el primer equipo. La duda está ahora en el estado físico de Denis Cheryshev y Geoffrey Kondogbia. Los dos llegan muy justos, ninguno estará al cien por cien, pero la voluntad de ambos es ayudar al equipo durante los últimos minutos como Francis Coquelin contra el Chelsea. El resto de titulares del Ciutat arrastra golpes y ligeras molestias del Derbi, pero todos estarán en Amsterdam. Nadie se lo quiere perder.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook