La Supercopa de España. Las semifinales serán el miércoles, 8 de enero y el jueves, 9 de enero de 2020. La final, entre los clubes vencedores de las semifinales, el domingo, 12 de enero de 2020. Valencia CF y Valencia CFFC Barcelona como campeón y subcampeón de la Copa del Rey; y Atlético de Madrid y Real Madrid como segundo y tercer clasificados en Primera División en la temporada anterior serán los participantes en la Supercopa de España que ha tenido lugar en el Salón Luis Aragonés de Las Rozas.

El rival del Valencia CF será el Real Madrid el 8 de enero, mientras que la otra semifinal la disputarán FC Barcelona y Atlético de Madrid el 9 de enero con un día menos de descanso. El vencedor de cada duelo se citará el 12 de enero por hacerse con el primer trofeo del año.

Durante la presentación del sorteo, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, confirmó que hay un equipo de los presentes que no está de acuerdo con el reparto del dinero y es que, como ya había publicado este periódico, el Valencia CF está disconforme con la medida. Además de verse perjudicado por un nuevo formato que le obligaría a disputar dos partidos en lugar de uno para acceder al título, los ingresos mínimos que tenía garantizados el Valencia CF no estaban a la altura de las expectativas, muy por debajo de lo que podían recibir el Real Madrid y el propio FC Barcelona.