09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Superdeporte
AJAX - VALENCIA CF

Alineaciones del Ajax - Valencia CF

Los de Celades llegan a Ámsterdam con la mente puesta en el pase a octavos de Champions

10.12.2019 | 00:13
Alineaciones del Ajax - Valencia CF

El Valencia CF disputa este martes una 'final' en casa del poderoso Ajax de Ámsterdam, líder de la liga holandesa, con un ojo puesto en el duelo que juegan a la misma hora Chelsea y Lille. Dos plazas para octavos de final de Champions League están en juego y tres son los aspirantes.

Las numerosísimas bajas de Albert Celades para la cita del Johan Cruyff Arena condicionarán de nuevo el once de inicio, pero sin duda podrá componer un equipo de garantías capaz de vencer al Ajax en su propio campo.

Jaume ocupará el puesto del lesionado Cillessen y de esta manera debutará este curso en Champions para intentar mantener su portería a cero. En defensa serán Paulista y el recuperado Diakhaby quienes cerrarán la zaga al no poder contar con el sancionado Garay, dejando los laterales para Gayà y Wass.

El centro del campo repetirá con Coquelin y Parejo en la sala de máquinas y la dupla Soler-Ferran en las bandas, posiblemente alternando las posiciones. En ataque, de nuevo serán Rodrigo y Gameiro, uno enchufado con asistencias y otro con goles, los que buscarán abrir la lata de Onana. Maxi Gómez no podrá rotar con sus compañeros al sufrir una lesión de última hora, por lo que Celades no podrá contar con su plan B en la punta de ataque en caso de que el duelo se complique.

Alineaciones probables:


Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, Veltman, Mazraoui; Edson, Lisandro, Van de Beek; Lang, Ziyech y Tadic.
Valencia CF: Jaume, Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Coquelin, Parejo, Soler, Ferran; Rodrigo, Gameiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook