El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, fue el héroe del partido en el Johan Cruyff Arenal Johan Cruyff Arena igual que lo fue en Stamford Bridge. El hispano-brasileño marcó el gol de la victoria, aunque su verdadera satisfacción era la respuesta del equipo. De la "familia" como él mismo aseguró. "El equipo es una gran familia, se me acaban las palabras, estas últimas tres temporadas hemos hecho algo muy grande, somos un grupo muy fuerte y unido, hemos llevado al Valencia a sitios donde hace mucho tiempo que no estaba".

En octavos de final de la Champions.

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, hicimos un esfuerzo contra el Chelsea, no pudo ser, pero este equipo no se cansa de obrar milagros y este es otra más y ahora hay que seguir así.

Vaya segunda parte y vaya partido.

Nos faltó tener el balón, no dábamos dos pases seguidos, el partido de ida fue engañoso, tuvimos muchas opciones de ganar, pero hemos hecho otro milagro más y vamos a seguir así.

Dos goles tuyos en Londes y Ámsterdam.

Muy contento, el equipo es una gran familia, se me acaban las palabras, hemos formado algo increíble en estas últimas tres temporadas, somos un grupo muy fuerte y unido, hemos llevado al Valencia a sitios donde hace mucho tiempo que no estaba.

Vaya tres meses desde la destitución de Marcelino...

Se me acaban las palabras, somos capaces de sobreponernos a las adversidades que sean, intitucional, deportiva, médico... estoy muy orgulloso y quiero agradecer a mis compañeros por hacer este tipo de cosa y queremos seguir así.

¿Y ahora qué? ¿A qué rival quieres en el sorteo?

Vamos a ver en el sorteo a ver quien nos toca, cualquier partido es complicado y en Champions todavía más y en octavos todavía más, ahora a recuperarnos contra el Madrid y agradecer a la gente que se ha desplazado hasta aquí y ojalá llenen el estadio de nuevo.