Rodrigo Moreno es el único jugador del Valencia CFen la lista de la selección española para los próximos partidos ante Noruega y selección españolaSuecia, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020. El seleccionador, Robert Moreno, ha dejado fuera de la lista de 24 jugadores a Dani Parejo y José Luis Gayà. En el caso del capitán valencianista es una decisión técnica mientras que el lateral de Pedreguer se pierde estos partidos internacionales por lesión.

España, líder del Grupo F con pleno de victorias (18 puntos), visitará en el Ullevaal al combinado noruego el próximo 12 de octubre, mientras que tres días después se medirá al sueco en el Friends Arena de Solna, donde espera certificar su billete para el próximo torneo continental.

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Pau López (Roma).

DEFENSAS: Sergio Ramos y Dani Carvajal (Real Madrid), Juan Bernat (Paris Saint-Germain), Jesús Navas y Sergio Reguilón (Sevilla), Raúl Albiol y Pau Torres (Villarreal), Diego Llorente (Real Sociedad) e Íñigo Martínez (Athletic).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Fabián Ruiz (Nápoles), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético), Dani Ceballos (Arsenal), Santi Cazorla (Villarreal), Pablo Sarabia (Paris Saint-Germain) y Luis Alberto (Lazio).

DELANTEROS: Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia) y Gerard Moreno (Villarreal).