Albert Celades dio una charla motivacional al equipo antes del partido de Champions League contra el Ajax. Había mucho en juego en la 'final' para estar en octavos de final. El técnico del Valencia CFque suponía para todos ellos dar un salto de calidad en sus carreras deportivas.

También habló en el vestuario del Johan Cruyff Arena Dani Parejo. El capitán dijo a sus compañeros que no sabía si iba a poder jugar alguna vez más unos octavos de final en su vida, rememoró su experiencia como jugador del Valencia CF hace siete temporadas contra el PSG y les explicó que son encuentros inolvidables y que valía la pena dar un plus para poder vivirlos.

La unión en la plantilla del conjunto valencianista es máxima, prueba de ello es la cena de familia cena de familiapara celebrar la victoria y el pase a cuartos del miércoles por la noche. Johan Cruyff Arena.

El beso de Gayà y los abrazos de Parejo y Jaume

Solo hay que ver los gestos de los jugadores en las celebraciones del Johan Cruyff Arena para darse cuenta de que Celades ha calado en la plantilla. El abrazo de Parejo, el beso de Gayà, el achuchón de Jaume... Todos los jugadores lo buscaron en medio de la locura en Ámsterdam. Todos quisieron compartir la felicidad con él. josé manuel lópez