El Valencia CF despedirá un 2019 para el recuerdo ante su afición, nada más y nada menos que con un partidazo ante el Real Madrid (domingo, 15 de diciembre a las 21:00 horas). Será el penúltimo partido (el último será a domicilio en Valladolid) de los valencianistas antes del parón por Navidad y la ocasión perfecta para celebrar el histórico pase a los octavos de la final de la Champions logrado en Ámsterdam 7 años después (análisis de las consecuencias de la clasificación).

El 2019 será, sin duda, un año para el recuerdo del Valencia CF. El año del Centenario no podía ser un año sin más... por eso el equipo dio un paso al frente para tocar la gloria. En Mestalla, ante el Madrid, se pondrá el broche a un 2019 para el recuerdo: el año de la Copa del Rey y el año de la vuelta del murciélago a la élite de la Copa de Europa.

Desde SUPER queremos invitarte a participar en el sorteo de entradas dobles para que vayas a la cita acompañado de tu pareja, tu familiar o tu mejor amigo de manera gratuita.

¿Cómo participo?

Sencillo. Basta con que compartas esta noticia, ya sea en Facebook o en Twitter (tendrás más oportunidades si lo haces en ambas), citando a la persona con la que querrías compartir las entradas, la cuenta oficial de Superdeporte y el hashtag #SUPERsorteo Si prefieres probar fortuna en Instagram, escribe con el mencionado hashtag y etiqueta a tu amigo en respuesta al post del sorteo que hemos compartido. Pero ojo: el REQUISITO INDISPENSABLE será la suscripción a nuestra nuevo canal de YouTube. Los ganadores tendrán que haber participado al menos en una red social y que su nombre esté entre nuestros suscriptores en YouTube.

PD: En caso de no coincidir los nombres de usuario en Twitter, Facebook o Instagram con el nombre de usuario de la cuenta de YouTube, es preciso indicar cómo os llamáis en YouTube. Anunciaremos los ganadores el sábado por la tarde.

Los últimos cambios en SUPERDEPORTE. Nace SUPERDEPORTE TV.