Daniel Wass, el jugador que propició con su gol los tres puntos del Valencia CF sobre el Granada, calificó de "muy positivos" los tres triunfos consecutivos que el equipo ha cosechado en una semana: Espanyol, Lille y Granada. "Es muy importante ganar, sobre todo, antes del parón. Hemos jugado muchos partidos y esta era una semana clave que la hemos sacado adelante de muy buena manera", indicó en los micrófonos de Movistar +.

Cuestionado por los dos goles que el sistema de videoarbitraje anuló durante el partido al Valencia por sendos fueras de juego, el danes apunta que "el VAR forma parte del fútbol". "Lo importante es la fuerza de todo el equipo después de los muchos y decisivos partidos que ha jugado, además con muchas lesiones. Es el fútbol. Cogemos confianza, ahora hay tiempo para descansar y volver otra vez con energía a la competición", analiza.

El centrocampista danés volvió a demostrar su polivalencia cuando pasó del lateral derecho al centro del campo por la lesión de Geoffrey Kondogbia. "Estoy feliz por mi primer gol. Estoy para jugar donde necesite el equipo y estoy encantado de hacerlo en el medio con Dani (Parejo). Sobre todo, estamos contentos por el esfuerzo de todo el equipo".

En la enfermería del Valencia, con las lesiones este sábado contra el Granada de Kondogbia y Rodrigo, hay ya nueve futbolistas. "Son muchos partidos y pocos días entre partidos para recuperar y descansar. Hay otros jugadores en el equipo que necesitan jugar, como ha demostrado Manu Vallejo. Las lesiones forman parte de los partidos... y ya está", argumenta el internacional danés.

Por último, Daniel Wass se congratuló por "los 20 puntos alcanzados antes del parón", último del año. "Necesitamos descansar para volver a empezar con fuerza partidos importantes de Liga y Champions después del parón", concluye.