14 de diciembre de 2019
14.12.2019
LALIGA SANTANDER

Alineaciones del Valencia CF - Real Madrid

Los de Celades se juegan la Champions y los de Zidane, el liderato

15.12.2019 | 00:14
Alineaciones del Valencia CF - Real Madrid

El Valencia CF recibe este domingo a un Real Madrid que llega en un buen momento de forma. Los de Zidane quieren tomar Mestalla para colocarse líderes de la clasificación, aunque para ello deberán superar a los de Celades, que buscan una victoria con la que meterse en puestos de Champions.

Las bajas van a volver a ser un duro condicionante para elaborar el once inicial, pero por fortuna, Kondogbia vuelve a la rutina y entra en la convocatoria, de la que se cae Gameiro.

Jaume volverá a defender la portería valencianista, siendo cubierto por Garay y Paulista en el centro de la zaga, mientras que Jaume Costa y Wass ocuparán los laterales, aguardando piezas defensivas como Diakhaby o Thierry en el banquillo.

En el centro del campo estarán los esperados Coquelin y Parejo como sala de máquinas y los canteranos Soler, Gayà y Ferran dinamitando las bandas del Real Madrid, dejando al zurdo como doble lateral en versión ofensiva. El extremo diestro, además, disfrutará de cierta ventaja al no contar Zidane con sus dos laterales siniestros y es que Marcelo está lesionado y Mendy sancionado. Esquerdo repite en la convocatoria y se cuela Kondogbia, que podría tener minutos.

De la delantera más habitual sólo se encuentra sano Rodrigo. En el banquillo aguardarán Vallejo y Sobrino como únicas alternativas ofensivas.

Alineaciones:

Valencia CF: Jaume; Jaume Costa, Paulista, Garay, Wass; Coquelin, Parejo, Gayà, Soler, Ferran y Rodrigo.
Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Valverde, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook